Enamorarte de tu casa

Una dupla de diseñadoras que suben, crean y recomiendan Tips de deco y diseñopara sus seguidores en Instagram. Recorriendo sus cuentas podrán encontrarideas, inspiración y tutoriales para dejar la casa linda sin gastar unafortuna.

Noticias 14 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Sus cuentas de Instagram son @decopordosmangos y @ohmaigod_deco que fue una revolución en el mundo de la deco y del DIY (Do It Yourself - Haganlo Ustedes Mismos ) en Argentina.
Además, lanzaron hace pocos meses los cursos 100% on line para que todo el que le interese el diseño pueda aprender a su ritmo y sin salir de su casa. Los cursos los encuentran en www.enamorartedetucasa.com.ar. A continuación compartimos un video con uno de sus tutoriales que podrán encontrar en el canal de Youtube de las diseñadoras.

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email