Ya llega la Bienal de Arquitectura 2019

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, anunció su nuevaedición, que se llevará a cabo entre los días 15 y 26 de octubre de 2019, consede en la Usina del Arte y que vuelve a ubicar a Buenos Aires en el centro dela arquitectura

Noticias 16 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Se trata de un evento que propone un espacio de encuentro inmersivo y conectivo del público con la arquitectura. Con muestras (de entrada libre y gratuita), conferencias y exposiciones por profesionales del mundo, que proponen ver y vivenciar obras internacionales, nuevos enfoques y aportes ideológicos renovados.
Las entradas para las conferencias se pueden conseguir a través la página oficial: www.labienalarq.com.ar 
La Usina del Arte, Espacio Cultural y Sede de la Subsecretaría de Gestión Cultural, a cargo de Viviana Cantoni y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, será nuevamente la sede de esta edición. De esta forma, La Bienal sigue extendiéndose logrando más espacio expositivo, más participantes, más asistentes. Desde allí, también se propagará su programa hacia toda la ciudad, tomando a la arquitectura como un hecho cultural participativo de interés para toda la sociedad.

Ya llega la Bienal de Arquitectura 2019

[ INFORMACIÓN ]
Muestras Generales: Del 15 al 18 de Octubre de 10 a 20 hs – Entrada gratuita; Del 19 al 26 de 14 a 20 hs – Entrada gratuita.
Conferencias: Del 15 al 18 de octubre. De 9 a 20 hs – Actividad arancelada.

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email