Espacio&Confort; en Batimat

Del 1 al 4 de junio se llevo a cabo una nueva edicion de Batimat Expovivienda,junto con Fematec y Expo Construir.

Noticias 08 de junio de 2016 Espacio&Confort
presencia de Espacio&Confort por sexto año consecutivo, son un stand donde se distribuyeron ejemplares y que sirvió como punto de encuentro entre profesionales de la construcción, clientes y lectores de la revista.
Una vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibieron las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios; y el lugar ideal para generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio.
Exposición + actividades paralelas y workshops + rondas de negocios, la cita obligada para las empresas y profesionales que interactúan con el mercado de la construcción y la vivienda.•

Fuente: BATIMAT EXPOVIVIENDA
www.batev.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email