Espacio&Confort; TV

Tu encuentro semanal con la arquitectura y la decoración por Somos LaPlata, Flow 519 y Youtube.

Noticias 29 de septiembre de 2022 Espacio&Confort

Cuando se están escribiendo estas palabras acabamos de hacer en L´Hotel Palermo hacer los copetes de los episodios 15 y 16 de nuestro programa.
La experiencia de hacer televisión nos llevó a un loco ritmo de trabajo que, si bien es extenuante, nos ha abierto innumerables puertas.
Desde que comenzamos con el programa no hemos recibido más que felicitaciones por parte de nuestros seguidores por su contenido, por su calidad y por su dinámica.
La conducción de Federico Seeber y la colaboración de Daniela Bassi, en voz y exteriores, terminan de dar forma al contenido que producimos para ustedes todos los días. Espacio&ConfortTV es la arquitectura y arquitectos de argentina y del mundo, es muchísimos lugares y kilómetros, es novedades, nuevos productos y avances tecnológicos, es fomento de la buena construcción, del desarrollo y de la sustentabilidad y la eficiencia energética.
Nuestros contenidos no sólo se ven en la TV. También pueden verse en nuestras redes sociales, web, nuestro canal de Youtube y en las páginas de esta edición impresa.
Hemos construido un medio multiplataforma que no se parece a ningún otro, con su personalidad propia y su manera de comunicar.
Y para nuestros anunciantes, sostén fundamental de esta empresa, nos hemos convertido en el canal más efectivo para sus comunicaciones. Ningún otro medio tiene un público objetivo tan enfocado. Ningún otro medio le da un contexto tan apropiado a sus comunicaciones.
Somos Espacio&Confort y vamos por más. Gracias por elegirnos siempre.

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email