eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tu encuentro semanal con la arquitectura y la decoración por Somos La Plata, Flow 519 y Youtube.

Cuando se están escribiendo estas palabras acabamos de hacer en L´Hotel Palermo hacer los copetes de los episodios 15 y 16 de nuestro programa.
La experiencia de hacer televisión nos llevó a un loco ritmo de trabajo que, si bien es extenuante, nos ha abierto innumerables puertas.
Desde que comenzamos con el programa no hemos recibido más que felicitaciones por parte de nuestros seguidores por su contenido, por su calidad y por su dinámica.
La conducción de Federico Seeber y la colaboración de Daniela Bassi, en voz y exteriores, terminan de dar forma al contenido que producimos para ustedes todos los días. Espacio&ConfortTV es la arquitectura y arquitectos de argentina y del mundo, es muchísimos lugares y kilómetros, es novedades, nuevos productos y avances tecnológicos, es fomento de la buena construcción, del desarrollo y de la sustentabilidad y la eficiencia energética.
Nuestros contenidos no sólo se ven en la TV. También pueden verse en nuestras redes sociales, web, nuestro canal de Youtube y en las páginas de esta edición impresa.
Hemos construido un medio multiplataforma que no se parece a ningún otro, con su personalidad propia y su manera de comunicar.
Y para nuestros anunciantes, sostén fundamental de esta empresa, nos hemos convertido en el canal más efectivo para sus comunicaciones. Ningún otro medio tiene un público objetivo tan enfocado. Ningún otro medio le da un contexto tan apropiado a sus comunicaciones.
Somos Espacio&Confort y vamos por más. Gracias por elegirnos siempre.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.