Cuando llega el verano pasamos más tiempo al aire libre, y si tenemos un quincho, una pérgola, una galería y/o un deck de madera mucho mejor. Hablamos de espacios que nos dan cierto tipo de contención para los días de calor, que nos protejan del sol, que nos den sombra y que nos permitan realizar distintas reuniones con amigos y familia.
Es un lugar de transición entre el interior y el exterior, muy valorado, que puede lograrse con apenas algunas remodelaciones o intervenciones, como sectorizar áreas con distintos tipos de decks de diferentes materiales (madera, PVC, WPC), construir pérgolas o galerías cerradas o semiabiertas, de múltiples estilos (más rústicas, modernas, vintage, minimalistas), que nos permiten ganar metros cuadrados en las viviendas, con diseños que pueden armonizar con líneas arquitectónicas diferentes ;y quinchos, abiertos o cerrados, equipados con todo lo necesario para disfrutar de los días de verano.
Estamos en una época del año de pre-temporada, un momento ideal para construir, equipar, remodelar, y redecorar el quincho, la galería o la pérgola (con parrilla, equipamiento, mobiliario, y más), previendo que se avecina una época fluida en reuniones sociales. Es el momento, entonces, de poner a punto esos espacios de reunión en el exterior.
Fuente y fotos: Bynec |Arq. Pablo Méndez
0221 4711394 |15 5488384 |15 4117097