Especialistas en cortinas metálicas

La firma Cortinas Monteverde fabrica cortinas metálicas y se especializa enautomatizaciones y control remoto, herrería en general, portones, rejas,carpintería metálica, montacargas, reparaciones.

Noticias 07 de diciembre de 2017 Espacio&Confort

Entre las cortinas, comercializan ciegas y microperforadas en chapa galvanizada de 0.75 y 0.90 de espesor; como opcional también se ofrece en pintura horneada.
Los motores son nacionales e importados, con transmisión a engranaje, a cadena, y motores tubulares que van todos totalmente dentro del eje.  En todos los casos, estos motores tienen opción de uso manual en caso de que se corte la luz. Además, hacen colocaciones en cualquier lugar del país. Cabe destacar que la electricidad no sería un gasto relevante en este tipo de motores ya que no se usan permanentemente.

 
Estas cortinas pueden colocarse en obras nuevas, así como para “cerrar la obra”, y también en obras existentes ya que se pueden realizar numerosas formas de adaptación. 
Cortinas Monteverde los espera en su local de Florencia Varela para brindarle a sus clientes el asesoramiento necesario para su obra, garantizando calidad y cumplimiento en cada producto.

Fuente: Cortinas Monteverde. Av. Gdor. Monteverde 1510, Florencio Varela . (011) 4200-5970 | www.cortinas-monteverde.com

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email