Estilo Pilar 2018: El Vivero

La 16ª edición, Estilo Pilar 2018, la exposición de decoración, arte ypaisajismo, se lleva a cabo en Pacheco Central con el leit motiv “El Vivero”abrió sus puertas desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril del 2018.

Noticias 13 de abril de 2018 Espacio&Confort

El desafío en Decoración está en vestir espacios delimitados geométricamente dentro de dos grandes naves vidriadas donde antes eran los invernaderos de orquídeas. “Aprovechando la altura y la transparencia de las construcciones pondremos especial acento en la realización de techos suspendidos diseñados especialmente por cada interiorista para cada espacio. Por eso nuestro leit motiv será “Plantados en la tierra mirando al cielo”, tomando como inspiración el color y el significado de cada orquídea para sectorizar los espacios decorados. Esta milenaria flor será la punta del ovillo por donde las ambientaciones transitarán entre diferentes materialidades, funcionalidades y diseños simples pero con carácter, donde la mirada abarcará desde los pies a la cabeza con el mismo nivel de importancia” explicó Mercy Menditeguy, encargada del área de decoración.
Asimismo se presenta una unidad modelo dentro del sector Deco ambientada por un interiorista haciendo foco en el modo de vivir de un millennial, alma del proyecto “Pacheco Central”. Plantados en la tierra mirando al cielo es lo que sentirán y experimentarán al internarse en este pedacito de tierra y vegetación natural fusionado con el diseño, arte y novedades en esta edición 2018 de Estilo Pilar, El Vivero.

Fuente: www.estilopilar.com.ar

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email