eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Estudio Cherit nació en la ciudad de La Plata a comienzos de 2002 como un grupo de profesionales dedicados a servicios de diseño y construcción en el ámbito de la Arquitectura y el Paisajismo.

Recientemente abrieron su nuevo estudio en la ciudad de La Plata, en calle 27 N° 339 ½ entre 38 y 38. Se trata de un espacio de 150 m² en dos plantas, que apostó a un estilo moderno y minimalista, donde el blanco, el vidrio y la madera se vuelven protagonistas. Las nuevas oficinas tuvieron como premisa optimizar la experiencia de intercambio con los clientes y el mayor confort en las áreas de trabajo.
Un estudio en constante crecimiento, que al igual que en sus obras, proyectó su nueva oficina priorizando el diseño, la funcionalidad y la máxima atención en los detalles.

Fuente: Estudio Cherit | Calle 27 N° 339 ½ entre 38 y 38 | Cel. (0221) 539-6700 | www.estudiocherit.com.ar






Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.