Estufas de alto rendimiento

Llega el invierno y las bajas temperaturas invitan a refugiarnos en el calorde nuestro hogar. Pasamos más tiempo adentro y la calefacción se vuelvesinónimo de calidad de vida y bienestar.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Hoy en día, las opciones para calefaccionar nuestra casa son múltiples: hay diferentes tecnologías y con diversos combustibles. Las estufas a leña son una de las principales fuentes de calefacción para las familias. Aquí, hay dos grupos que deben diferenciarse: las salamandras comunes y las estufas de alto rendimiento.
La gran diferencia (entre otras) está en la cámara de combustión. Las simples, fabricadas en fundición de hierro, realizan combustión simple. Las de alto rendimiento, por su parte, se caracterizan por su cámara de doble combustión. Están provistas de una entrada de aire secundario, que es precalentado a elevada temperatura.
Las ventajas de las estufas doble combustión son las siguientes: permiten acceder a uno de los costos más bajos de energía de calefacción, son de fácil instalación y sencillo mantenimiento, ofrecen buen confort térmico y visual ya que genera ambientes más acogedores y cuentan con un cierre hermético que evita escapes de humos y malos olores. Además, disminuyen la contaminación ambiental.
Para obtener mayor información sobre esta amplia gama de productos y más, se pueden contactar a través de la web www.perfectogar.com, via mail [email protected] o visitar su showroom en Quilmes.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí 2650 – Quilmes Oeste
4250-1399/0701 | www.perfectogar.com

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email