Etapa estructural: concluída

El edificio Sorrento Espacio&Confort acaba de concluir la construcción de suestructura y se apresta a iniciar las tareas de mampostería.

Noticias 04 de octubre de 2022 Espacio&Confort

El balance de esta primera gran etapa es más que positivo, ya que se cumplieron con los requerimientos del equipo de profesionales a cargo en cuanto a las terminaciones, siendo el hormigón de toda la estructura provisto por la hormigonera M3.
Con la terminación de una estructura en un edificio de este tipo se supera la mitad del proceso de ejecución de la obra.
La continuación de la obra será con sistema tradicional de ladrillos cerámicos aislantes que se pegaran con pegamentos especiales de pomo, lo que genera menores desperdicios y mucha más limpieza en la obra.
El edificio Sorrento Espacio&Confort paso a paso se va acercando hacia el objetivo buscado por la desarrolladora: un edificio de alta calidad constructiva, que utilice energías renovables, que no genere grandes consumos energéticos con las mejores amenities y que esté preparado para brindar a los inversores la renta que sólo el alquiler temporario puede proporcionar.

Más info: 2214634641 | www.edificiosorrento.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email