eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El edificio Sorrento Espacio&Confort acaba de concluir la construcción de su estructura y se apresta a iniciar las tareas de mampostería.

El balance de esta primera gran etapa es más que positivo, ya que se cumplieron con los requerimientos del equipo de profesionales a cargo en cuanto a las terminaciones, siendo el hormigón de toda la estructura provisto por la hormigonera M3.
Con la terminación de una estructura en un edificio de este tipo se supera la mitad del proceso de ejecución de la obra.
La continuación de la obra será con sistema tradicional de ladrillos cerámicos aislantes que se pegaran con pegamentos especiales de pomo, lo que genera menores desperdicios y mucha más limpieza en la obra.
El edificio Sorrento Espacio&Confort paso a paso se va acercando hacia el objetivo buscado por la desarrolladora: un edificio de alta calidad constructiva, que utilice energías renovables, que no genere grandes consumos energéticos con las mejores amenities y que esté preparado para brindar a los inversores la renta que sólo el alquiler temporario puede proporcionar.

Más info: 2214634641 | www.edificiosorrento.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.