Experiencia en climatización

La experiencia de casi 50 años en la industria de la construcción yespecíficamente en el área termomecánica han transformado a GAME SA en unreferente entre las empresas de climatización de la región.

Noticias 27 de mayo de 2021 Espacio&Confort

Siempre a la vanguardia en tecnología, sus ingenieros y equipos de trabajo son especialistas en servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Así el equipo de GAME ha realizado grandes obras y edificios emblemáticos, públicos e instalaciones industriales.
El mercado de la climatización ha realizado avances significativos en cuanto a eficiencia energética y optimización de los consumos, y Game SA ha sabido mantenerse al tanto de las nuevas tendencias tecnológicas.
Game hoy pone a disposición de los estudios de arquitectura y de la obra particular en general su vasta experiencia al servicio del confort de las ambientes.
Con las marcas más importantes, lo último en tecnología y la experiencia de todo este camino recorrido, el asesoramiento que brindan los profesionales de Game puede marcar la diferencia definitiva para conseguir el confort final de la obra.

Tel/Fax: (54-221) 588-2937 y rotativas
Mail: [email protected]
www.empresagame.com.ar

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email