Fabricación y calidad en DVH

El Doble Vidriado Hermetico o DVH como se lo conoce habitualmente, estacompuesto por dos o mas vidrios separados entre si por un espaciador dealuminio a lo largo de todo su

Noticias 12 de octubre de 2016 Espacio&Confort
perímetro y herméticamente cerrado con selladores especiales que evita el ingreso de humedad, polvo, aire o vapor de agua. Cada DVH es fabricado a medida, y de acuerdo a la composición que cada persona requiera de acuerdo a sus necesidades.
Las ventajas más importantes que tienen el DVH son la aislación térmica y acústica que le brindan a la construcción, garantizando una optimización en el consumo de energía.
En referencia a los rayos UV, es importante que tengamos en cuenta que el DVH puede ser fabricado con vidrios laminados, que permiten el filtrado del 96% o más de los mismos, además de mejorar la seguridad al ser anti vandálicos.
Por ese motivo IVÁN SA, es uno de los fabricantes de vidrio laminado de seguridad, siendo un producto de excelente calidad.
IVÁN SA cuenta con una planta semiautomática, recientemente inaugurada, que permite fabricar DVH en grandes dimensiones, composiciones y garantizando la mejor calidad de su producto. Realizan presupuestos sin cargo y son distribuidor Oficial de Vasa Argentina.

Fuente: Iván SA Vidrios
Av. Luro 6028 – MDQ
(0223) 470-0600 Líneas Rotativas
Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email