eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Hace 16 años, un 21 de agosto, abría las puertas Fagua, apostando a la construcción en seco. Comenzó representando a la marca Durlock, y desde entonces festejan ininterrumpidamente el “Día del Durlero”, compartiendo con sus instaladores un momento distendido y ameno, reconociendo su desempeño durante todo el año.

En el 2018 abrieron Audax, su sucursal en Av, Calchaquí 263, entre Catamarca y La Rioja, en Quilmes, apostando siempre a sus raíces, desarrollando el sistema para que cada uno de sus clientes tengan la mejor experiencia en su obra.
En esta oportunidad, el evento se celebró con más de 200 participantes y con una kermese de fondo llena de juegos y entretenimientos para disfrutar de un momento ameno. El cierre estuvo dado por un sorteo colmado de premios para agasajar a uno de los pilares de este mundo de la construcción en seco.
Por otro lado, cabe destacar que en esta oportunidad, se inauguró el “Centro de Capacitaciones Sergio Cerullo”, espacio dedicado a charlas, clínicas y cursos de todo tipo de materiales, y también de mano de obra, para que clientes, instaladores y todos los interesados desarrollen esta actividad con total eficiencia y profesionalismo.


¿Por qué se celebra el día del Durlero? El 16 de agosto de 1978 se termina de fabricar en nuestro país la primera placa de yeso en la planta industrial de Gral. Acha en la provincia de La Pampa. De esta manera, se genera un nuevo oficio: el del durlero, y en homenaje a ellos es que se celebra este día como su día.
Cabe destacar que éste es considerado como uno de los oficios más recientes; este calificado especialista es quien posee los conocimientos indispensables para poder construir diversas estructuras a partir de la utilización de placas de yeso.

Fuente: Fagua | Calle 21 esq. 102 N°224 – Berazategui
(011) 2120.2120 | www.fagua.com.a


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina