Ford Summer Experience 2019

Finalmente llegó la época más esperada del año y Ford te propone aprovecharcada instante para que sea inolvidable.

Noticias 25 de enero de 2019 Espacio&Confort

Será realmente una temporada única, con la exclusiva avant première de la línea F, la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años.
Próximas a lanzarse en Argentina, las imponentes F-150 y F-150 Raptor exhiben, en Pinamar y Cariló, potencia, capacidad sin límites y niveles de tecnología y confort superiores.
Otra novedad exclusiva del Ford Summer Experience 2019 es la presentación de Ranger Raptor, un vehículo diseñado para el alto rendimiento Off Road que también se encontrará a la venta en Argentina próximamente y que estará toda la temporada junto a las demás versiones de Ranger, incluida la recientemente lanzada Black Edition.
Para aquellos que eligen la versatilidad de los SUVs, hay test drives de Kuga y de la Nueva Ecosport Storm 4x4.
También hay disponibles pruebas de manejo de los demás modelos Ford, el Nuevo Ka en sus diferentes versiones, Fiesta, Focus y el Nuevo Mondeo.


Fuente: Guillermo Simone S.A. | 0810-999 7466 | www.simone.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email