Futuro y elegancia fusionados en el presente

La tecnología táctil se ha hecho presente en la vida cotidiana a través de loscelulares y las tablets modificando las experiencias y hábitos de losusuarios.

Noticias 02 de agosto de 2012 Espacio&Confort
Luego de un largo tiempo de investigación y de instalar una línea de producción especial, ha logrado aplicar la tecnología de las pantallas táctiles a las llaves de luz, presentando un dispositivo único. “Lo que hicimos fue romper con los paradigmas de lo que era un interruptor tradicional, convirtiéndonos en pioneros en el mercado”, explica Fabio Bespresvany, Director de Teclastar. El departamento de investigación y desarrollo de la compañía ha maridado estética y tecnología en una pieza única, creada en vidrio con un interior de led azul, otorgándole una personalidad simple y soberbia a interruptores, pulsadores, temporizadores y dimmers. El accionamiento del dispositivo utiliza un mecanismo similar al de las pantallas táctiles, que permite encender, apagar y variar la intensidad de la luz con un simple toque, enseñando el camino hacia el futuro tecnológico. Propia de una línea elegante, pura y racional, la llave Minimal Touch engalana y viste los espacios interiores, acompañando estilos y tendencias contemporáneas en arquitectura y decoración.

Fuente: Teclastar
www.teclastar.com
Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email