FV presenta Nueva 44, la reinterpretación de una histórica línea lanzada en 1975

FV, empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación ycomercialización de grifería de alta tecnología, presenta Nueva 44, unareinvención de una exitosa línea lanzada en 1975 bajo el nombre de 44 BBElegance.

Noticias 25 de julio de 2022 Espacio&Confort

“Recrear esta línea histórica de FV es una forma de celebrar el legado que nos antecede mirando hacia adelante, interpretando el pasado y las experiencias de nuestros clientes para construir el futuro”, afirma Diego Viegener, Gerente Comercial de FV.
De morfología simple y elegante, Nueva 44 es el nuevo clásico-moderno. Su pico singular y delgado junto con los volantes hacen que este juego tenga una gran versatilidad para diferentes ambientes y estilos. “Es grifería para espacios clásicos, ambientes minimalistas y modernos. Cuenta con volantes con una textura que mejora el agarre y genera una mejor experiencia de uso. Tiene procesos de fabricación tradicionales, con fundición y torneado”, agrega Diego Viegener.
Los productos de FV son reconocidos por su eficacia, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia. En esta ocasión, Nueva 44 es un juego simple, atemporal, moderno y elegante, cuenta con líneas suaves y con texturas que mejoran la experiencia de uso.


En los últimos cien años, FV no ha dejado de crecer. No solo tiene la instalación fabril más importante en su tipo de toda Hispanoamérica, sino que ha ganado innumerables premios internacionales y se ha vuelto sinónimo de calidad y excelencia. Desde la génesis de sus productos hasta la presentación de su packaging, todo lo que hace FV tiene el sello de calidad que impone el más alto estándar.

+ Info: www.fvsa.com

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email