Ganarle la batalla a la humedad es posible

Las placas antihumedad Seccoplac solucionan un problema que en muchos casospersiste por años, la humedad en paredes y techos.

Noticias 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
quien comercializa las placas antihumedad en la ciudad.
¿Por qué tienen tanto éxito las placas antihumedad Seccoplac?
G. Colombo: A mi criterio, hay dos cuestiones que son fundamentales: las placas se colocan muy fácilmente y, además, solucionan en poco tiempo un problema que es muy complicado de arreglar. Para colocar Seccoplac no se necesita tener durante muchos días albañiles en tu casa, ni romper paredes, ni usar pinturas. Seccoplac se instala directamente sobre el revoque y, en el término de uno o dos días, ya se puede tener un ambiente completamente renovado. Las placas vienen en distintos modelos entre los que se destaca la línea rústica.

Qué otras ventajas tiene Seccoplac?
G. Colombo: Son muchas, pero las principales que puedo mencionarte son: Acústicos: evitan el eco en lugares vacíos y disminuyen significativamente el volumen de los ruidos del exterior; Atérmicos: mantienen frescos los ambientes en verano y agradables en invierno, permitiendo un importante ahorro de energía; Naturales y ecológicas: el yeso es un material no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y sus residuos son biodegradables; decorativas: más de 20 modelos decorativos se encuentran disponibles, destacándose la exclusiva línea rústica. Además, tienen garantía escrita por 10 Años. La colocación es rápida y tienen acabado final en yeso: no es necesario levantar revoques ni utilizar pinturas, ahorrando tiempos y costos en la obra. Son de fácil mantenimiento: se mantienen inalterables a la humedad, moho y bacterias. Son Incombustibles clase A y antiestallido.
¿Qué servicio ofrecen en Seccoplac La Plata ?
G. Colombo: Nos esforzamos por ofrecer soluciones reales. Si alguien nos llama por un problema de humedad en cualquier ambiente de su casa, enviamos un asesor a domicilio para que haga un plan de trabajo y un presupuesto a medida.

Fuente: Seccoplac | Calle 36 y 131 | (0221) 479-3176
www.seccoplaczonasur.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email