Viviendas y ampliaciones de viviendas

En la construccion de viviendas o en su ampliacion, la seguridad y la rapidezen la entrega de la obra es clave para el mercado hoy en dia.

Noticias 29 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
1998 por el Arquitecto Jorge Isaac Fernández, globaliza los servicios inherentes a la construcción tradicional y a los innovadores sistemas de construcción en seco. Con la incorporación del sistema constructivo Steel framing, ideal para la construcción de viviendas y ampliación de viviendas existentes.
Trabajan con este sistema de construcción en seco, dado que el mercado ya hace varios años viene exigiendo rapidez y mayor seguridad en la ejecución de obras. Como valor agregado, al ser expertos en el sistema Steel framing, las obras se hacen en la mitad de tiempo que una obra húmeda y sin la suciedad que esta última genera.
Las viviendas construidas con el sistema Steel framing tienen una aislación acústica y térmica mucho mayor que las que ofrecen las construcciones húmedas. Además genera un ahorro energético de hasta un 60%, lo que genera menores costos de energía eléctrica y gas para los propietarios y ocupantes, lo que también contribuye al cuidado del medio ambiente, una tendencia creciente en Argentina. Tienen una durabilidad de unos 300 años y son antisísmicas.

En cuanto a la colocación de entrepisos la necesidad de obtener mayor espacio en hogares, empresas o locales comerciales es cada vez más creciente. Las personas necesitan más espacio en sus viviendas: un dormitorio, un estudio, una biblioteca generalmente.
Sea para viviendas, empresas o locales lo que hay que tener muy claro es que para la construcción de entrepisos se debe hacer un análisis exhaustivo sobre la edificación donde se emplazará el mismo, como la definición del espesor de los perfiles a utilizar, la aislación acústica y térmica de la estructura, la calidad de las fijaciones y anclajes que se utilizarán (en cumplimiento de normas DIN – ISO – ANSI – UNI), la redirección de las cargas cuando es necesario abrir un vano en el piso, entre otros.
La creatividad para generar más espacio requiere de soluciones y diseños personalizados acorde al lugar, por eso, la entrevista y el desarrollo del proyecto son fundamentales a la hora de elegir a quien contratar.

Fuente: Global Construcciones
www.globalentrepisos.com.ar



Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hoy

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email