Haras del Sur presenta su propuesta educativa

Haras del Sur College es un proyecto integral, abierto a toda la comunidad, enun ambiente seguro, natural e irrepetible.

Noticias 17 de septiembre de 2018 Espacio&Confort

Haras del Sur, el único mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries sobre el corredor de la Autovía 2, conocido como “Zona Haras”, abrirá las puertas de Haras del Sur College, en el Km. 69, partido de La Plata (mano a Mar del Plata). Será el único colegio con estas características de avanzada, en toda la zona de influencia.
La propuesta educativa se destaca por el inglés, el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, el acercamiento al arte, la práctica de variados deportes y la promoción de los valores vinculados al compromiso social y al uso de energías renovables. Algunas otras propuestas curriculares y extracurriculares que los alumnos recibirán a lo largo de su trayectoria educativa son: ciencia y tecnología, robótica, yoga, comedia musical, vida en la naturaleza y taller literario.
El proyecto es dirigido por un grupo de reconocidos profesionales en el ámbito educativo, con extensa experiencia y variadas especialidades. Está previsto que tanto el nivel inicial como el primario comenzarán sus clases en el próximo año. En tanto el nivel secundario iniciará su ciclo lectivo en 2020, y tendrá una orientación de Bachillerato en Economía y Administración.

Fuente: Haras del Sur College | www.harasdelsurcollege.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email