Idear 2019

Exposición. Por quinto año consecutivo, Idear volverá a sorprender a la ciudadde La Plata.

Noticias 18 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Idear surgió en el año 2015, como una iniciativa de un grupo de productoras locales, debido al auge que el interiorismo, la decoración y la arquitectura han manifestado en los últimos tiempos, con la misión de inspirar a los visitantes a innovar en sus propios hogares y de mostrar las últimas tendencias en un solo lugar.
Cada año, el desafío para la producción del evento es encontrar un edificio sorprendente, con alguna característica especial que lo haga único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes; el de los expositores es darle vida a través de sus intervenciones.
Este año IDEAR cumple 5 años y los celebra con un nuevo desafío, presentándose en un espacio oculto en el corazón de la ciudad, el Carmelo de Santa Teresa, donde el visitante encontrará más de 30 espacios interiores y más de 3500 m² de verde junto a la iglesia Santa Teresa de Jesús, construcción dueña de una arquitectura única y de particular belleza.

Idear 2019

Idear 2019

Idear 2019

Cada uno de estos espacios será intervenido por los diferentes expositores de IDEAR que presentarán las últimas tendencias en arquitectura, deco y life style.
El visitante encontrará en IDEAR diferentes tipos de espacios y expositores: ambientaciones interiores (en las que participarán arquitectos, interioristas, decoradores de interior y locales comerciales que intervienen un espacio en el interior del edificio), paisajismo & deco exterior (en los que participarán paisajistas y emprendedores interviniendo los jardines) y el mercado deco (en el que estarán presentes diseñadores independientes que realizan productos de decoración como cerámica, textiles, velas, luminaria y más).
Los asistentes a IDEAR también encontrarán un mercado gastronómico.
Además, al cumplirse en 2019 los 100 años de la creación de la escuela Bauhaus, en esta Edición Aniversario de IDEAR se rendirá tributo a la vanguardista escuela de diseño y arquitectura más representativa del siglo XX.


+ Info ► www.facebook.com/idearlaplata
Contacto: Lic. Soledad Gómez de Saravia
(221) 15411-1122 | [email protected]

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email