Identidad en aluminio

Technal-Lumeal representa la evolución técnica y estética en un productopuesto en el mercado por Technal, en aberturas de aluminio corredizas de hojaoculta.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

Además de ofrecer alta prestación en atenuación acústica y térmica, al incorporar Rotura del Puente Térmico (RPT), se reducen las pérdidas térmicas en un 55% respecto de una ventana simple, permitiendo ahorro energético tanto de calor como de frío.
Su mínima presencia unida a su máxima capacidad aislante y accesibilidad de Lumeal una corredera única. La empresa Optimall comercializa este producto en su local de la ciudad de Mar del Plata.•

Fuente: Optimall | San Luis 4580 – Mar del Plata
(0223) 5247527 | www.technal.com

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email