eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Reno. La firma inauguró un moderno local en la ciudad de Mar del Plata sobre Av. Independencia, donde ofrecen las tendencias más destacadas en cocinas, placares y vestidores.

Con la nueva tendencia en colores opacos abrió el nuevo local de Reno Mar del Plata, que se trasladó a Av. Independencia 2865 entre Garay y Castelli.
El amplio frente del local se distingue con elegancia y sobriedad dentro del contexto comercial de la zona gracias al detallado trabajo realizado en la fachada, que combina el revestimiento elegido con el vidrio y un ingreso confortable para sus clientes. Al ingresar al espacio nos recibe el amoblamiento Minoru plus realizado en PVC. Se trata de una de las tendencias actuales, por su materialidad y funcionalidad; cuenta con gabinetes y columnas más altos, más grandes y un mayor volumen de guardado. El local, de 230 m², cuenta con ocho ambientaciones entre cocinas y vestidores. También hay muebles de estar, sillas, banquetas y mesas de diseño, siempre apuntando a la vanguardia y al confort.





















Asimismo se destacan electrodomésticos exclusivos de la línea Ariston, Smeg, Bompani, TST, SparFranke, e incorporaron los pequeños electrodomésticos, como los de la firma Smeg.
Reno realiza asesoramiento y diseño de cocinas, placares y vestidores y diseña cada amoblamiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente, además de realizar la instalación y ofrecer apoyo profesional y digital, con personal capacitado para asesorar a sus clientes en la proyección del espacio. Cabe destacar que utilizan la última tecnología de imágenes 3D para la mejor visualización de sus proyectos y que los amoblamientos tienen garantía escrita por 5 años.
Un local renovado para recorrer ambientaciones que inspiren las mejores ideas para nuestro hogar con una amplia gama de productos de diseño y a la vanguardia.

Fotos: cedidas por Reno Mar del Plata @reno_mdp

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.