eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Reno. La firma inauguró un moderno local en la ciudad de Mar del Plata sobre Av. Independencia, donde ofrecen las tendencias más destacadas en cocinas, placares y vestidores.

Con la nueva tendencia en colores opacos abrió el nuevo local de Reno Mar del Plata, que se trasladó a Av. Independencia 2865 entre Garay y Castelli.
El amplio frente del local se distingue con elegancia y sobriedad dentro del contexto comercial de la zona gracias al detallado trabajo realizado en la fachada, que combina el revestimiento elegido con el vidrio y un ingreso confortable para sus clientes. Al ingresar al espacio nos recibe el amoblamiento Minoru plus realizado en PVC. Se trata de una de las tendencias actuales, por su materialidad y funcionalidad; cuenta con gabinetes y columnas más altos, más grandes y un mayor volumen de guardado. El local, de 230 m², cuenta con ocho ambientaciones entre cocinas y vestidores. También hay muebles de estar, sillas, banquetas y mesas de diseño, siempre apuntando a la vanguardia y al confort.





















Asimismo se destacan electrodomésticos exclusivos de la línea Ariston, Smeg, Bompani, TST, SparFranke, e incorporaron los pequeños electrodomésticos, como los de la firma Smeg.
Reno realiza asesoramiento y diseño de cocinas, placares y vestidores y diseña cada amoblamiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente, además de realizar la instalación y ofrecer apoyo profesional y digital, con personal capacitado para asesorar a sus clientes en la proyección del espacio. Cabe destacar que utilizan la última tecnología de imágenes 3D para la mejor visualización de sus proyectos y que los amoblamientos tienen garantía escrita por 5 años.
Un local renovado para recorrer ambientaciones que inspiren las mejores ideas para nuestro hogar con una amplia gama de productos de diseño y a la vanguardia.

Fotos: cedidas por Reno Mar del Plata @reno_mdp


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina