Inauguración y renovación

Reno. La firma inauguró un moderno local en la ciudad de Mar del Platasobre Av. Independencia, donde ofrecen las tendencias más destacadas encocinas, placares y vestidores.

Noticias 22 de enero de 2020 Espacio&Confort

Con la nueva tendencia en colores opacos abrió el nuevo local de Reno Mar del Plata, que se trasladó a Av. Independencia 2865 entre Garay y Castelli.
El amplio frente del local se distingue con elegancia y sobriedad dentro del contexto comercial de la zona gracias al detallado trabajo realizado en la fachada, que combina el revestimiento elegido con el vidrio y un ingreso confortable para sus clientes. Al ingresar al espacio nos recibe el amoblamiento Minoru plus realizado en PVC. Se trata de una de las tendencias actuales, por su materialidad y funcionalidad; cuenta con gabinetes y columnas más altos, más grandes y un mayor volumen de guardado. El local, de 230 m², cuenta con ocho ambientaciones entre cocinas y vestidores. También hay muebles de estar, sillas, banquetas y mesas de diseño, siempre apuntando a la vanguardia y al confort.
&feature=youtu.be

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Inauguración y renovación

Asimismo se destacan electrodomésticos exclusivos de la línea Ariston, Smeg, Bompani, TST, SparFranke, e incorporaron los pequeños electrodomésticos, como los de la firma Smeg.
Reno realiza asesoramiento y diseño de cocinas, placares y vestidores y diseña cada amoblamiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente, además de realizar la instalación y ofrecer apoyo profesional y digital, con personal capacitado para asesorar a sus clientes en la proyección del espacio. Cabe destacar que utilizan la última tecnología de imágenes 3D para la mejor visualización de sus proyectos y que los amoblamientos tienen garantía escrita por 5 años.
Un local renovado para recorrer ambientaciones que inspiren las mejores ideas para nuestro hogar con una amplia gama de productos de diseño y a la vanguardia.

Fotos: cedidas por Reno Mar del Plata @reno_mdp

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email