eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Los ionizadores ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero y tener nuestras piscinas impecables todo el año. La ionización es el proceso que causa que un elemento gane o pierda electrones. La ionización cobre-plata es la descarga electrónica de iones de cobre y plata, que purifica el agua de la siguiente manera.  Los iones de plata rompen el balance enzimático de virus y bacterias, destruyéndolos. En tanto, los iones de cobre rompen el balance enzimático de algas y esporas, destruyéndolas e inhibiendo su reproducción y crecimiento.
Cuando los átomos del electrodo de minerales son ionizados, se diseminan por el agua. Una vez que estos minerales se disuelven en el agua, permanecen por períodos extensos de tiempo, aún en condiciones extremas y de calor intenso. 
El ionizador es de fácil instalación en la tubería del sistema filtrado. Tiene control automático con microprocesador y temporizador digital de funcionamiento, totalmente programable con caja de controles, apta para instalaciones en intemperie con protección IP55. 
De esta manera, nunca más tendremos piletas con agua verde, y además, permite un ahorro de más de un 90% en cloro y de un 100% en alguicidas. Además, simplifica el mantenimiento del agua ya que los iones de cobre y plata perduran en el agua por meses.
Los ionizadores desinfectan el agua, destruyendo e impidiendo la formación de algas, bacterias y virus, y no dañan los equipos ni la pintura de la piscina. El gasto se amortiza en menos de 12 meses ya que se ahorra el costo de los productos químicos.
Un sistema que permite ahorrar tiempo, trabajo y molestias en el mantenimiento de la piscina. Agua sana, cristalina y libre de químicos todo el año. Distribuye - Vende e Instala Natatorios Cen.

Fuente: Natatorios Cen  | Av.Kirchner 4766 Hudson Berazategui | (011) 4251 5891 | www.natatorioscen.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.