La casa soñada

Grupo Klover es una empresa creada en el año 2004, con el objeto dedesarrollar emprendimientos inmobiliarios de calidad, que resuelvan lasnecesidades de inversores y consumidores finales en la zona sur del GranBuenos Aires y en diversas

Noticias 07 de diciembre de 2017 Espacio&Confort

Hoy, con más de 400.000 m² desarrollados, entre barrios cerrados, barrios abiertos, emprendimientos multifamiliares y unifamiliares, están trabajando en viviendas a medida, brindado un servicio integral de proyecto y construcción de casas bajo la modalidad “llave en mano”.
Sus casas se desarrollan en conjunto con el cliente, acompañándolo desde el primer momento en que empiezan a soñar un proyecto, pasando por un cuidadoso diseño del espacio hasta en su más mínimo detalle, culminando con la entrega de la vivienda lista para habitar. Realizan las obras mediante el sistema constructivo tradicional, utilizando siempre materiales de marcas líderes, tanto en la etapa gruesa como en las instalaciones y terminaciones, lo que les garantiza cumplir con las altas exigencias de los clientes de hoy.


Dentro de su procedimiento de trabajo, cuentan con una exhaustiva dirección de obra, lo que les permite entregar las casas con un alto estándar de calidad.
El servicio que ofrecen incluye una garantía sobre los trabajos realizados, contando a su vez con un departamento de post venta, para atender en tiempo y forma las necesidades que pudiesen surgir una vez finalizadas las obras.
Grupo Klover enfoca su trabajo bajo la premisa de que la experiencia de construir su propia casa debe disfrutarse tanto como la casa terminada.

Fuente: Grupo Klover | Sarmiento 771 -1°piso, Quilmes (011) 4254-0578 | www.grupoklover.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email