La personalidad de la madera

Cada elemento de la casa, de cada ambiente, aporta lo suyo para darlepersonalidad a un determinado espacio.

Noticias 14 de marzo de 2019 Espacio&Confort

Si podemos pasar muchas horas eligiendo un pequeño adorno, un mínimo detalle, que puede ser reemplazado en cualquier momento. ¿Cuánto tiempo merece la elección del piso?
Entre todas las posibilidades existentes como porcelanatos, flotantes, vinílicos, la madera natural se sigue distinguiendo por su calidez y los dibujos irrepetibles de sus vetas.
Además de esto, gracias a las distintas maderas de nuestra región y sus tonalidades, se adapta a cualquier diseño, pudiendo encontrar tonalidades claras ideales para ampliar los ambientes, más oscuras para aportar elegancia, tonos rojizos y hasta veteados que llegan casi hasta el verde como el incienso, para ambientes más descontracturados.
Además, la cantidad de metros que ocupa el piso en cada estancia, hace que éste aporte mucho más que cualquier elemento en la conformación de la personalidad del ambiente.


Fuente: Chiusaroli, La Casa del Parquet.
Show Room. Calle 37 esq. 6. La Plata. (0221) 482-8968 / 427-3694

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email