Láminas para vidrios: seguridad y control solar

Para ambientes confortables, donde se pretende conservar la transparencia delvidrio, material con sobresalientes caracteristicas, el calor solar torna elconfort en un lugar incomodo y perturbador.

Noticias 25 de enero de 2016 Espacio&Confort

Es por eso que la firma 3M desarrolló, entre otros productos la línea de láminas para vidrios “Prestigie”, la cual, conservando la claridad del vidrio, rechaza hasta un 97% de los rayos infrarrojos (IR), que son los responsables de elevar la temperatura.
De esta manera, con la aplicación adecuada de láminas para vidrios obtenemos ciertos beneficios, tales como: optimización térmica, reducción de la pérdida de calor en invierno y de la entrada de calor en verano, y menores costos en climatización. Se logran ambientes más cómodos y confortables, con alta transmisión de luz y el 99 % de rechazo de rayos UV y el 97 % de rechazo IR.
Las láminas, además, ofrecen protección de la integridad de bienes y personas en caso de rotura de vidrios, obstaculizan el ingreso a personas no deseadas, y en caso de rotura, reducen la urgencia de reposición del vidrio, al mantenerlo unido. Comercializa este producto Huryn..

Fuente: Huryn | Av. 12 de Octubre 3001.
Quilmes | (011)4250-0964| www.huryn.com.ar




Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email