Lanzaron Casa Propia

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, anunció ellanzamiento de una línea de créditos que otorgará 87 mil créditos individualesa tasa cero para refacción y construcción de nuevas viviendas en todo el país.

Noticias 27 de abril de 2021 Espacio&Confort

El objetivo de Casa Propia es reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.
En este sentido, el Programa realizará una actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, una tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios (Coeficiente de Variación Salarial publicado por INDEC), para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.
Quienes soliciten el préstamo para construcción, tendrán la posibilidad de construir hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio, con un plazo de 30 años y un presupuesto de hasta 4 millones de pesos.
Y quienes apliquen para refacción, tendrán acceso a la compra de materiales y contratación de mano de obra, con un plazo de 36 meses y un presupuesto de hasta 100 mil / 240 mil pesos.

Para inscribirse, deben completar un formulario que se encuentra en www.argentina.gob.ar/casapropia, junto a los requisitos que se detallan en las bases y condiciones.

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email