Las utopías y el Campus

En los tiempos que corren, es dificil imaginar que hinchas se agrupen ytrabajen durante seis años y obtengan como resultado el incremento delpatrimonio de un club en mas de veinte millones de pesos.

Noticias 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
recientemente inaugurado. La primera etapa es un gigante de 910 m² que cuenta con 300 m² de gimnasio, vestuario para 36 jugadores y otro para el staff técnico, consultorios médicos y kinesiológicos, y sala de masajes. Además de hidromasajes, dos saunas, cinco duchas escocesas, zona de rehabilitación, sala de conferencia de prensa y video, entre otros servicios.

Varias instituciones del fútbol argentino han construido nuevas instalaciones deportivas para mejorar sus centros de entrenamientos. Pero si tiene algo novedoso este desarrollo, además de su diseño, es que nació y se ejecutó a partir de la organización de socios de la institución. Así nació, en octubre de 2009, el proyecto más ambiciosos desde la compra de Estancia Chica (en 1970), el predio de 160 hectáreas que el Lobo posee en Abasto y en el que se está realizando esta construcción. Además de los aportes económicos, jugadores y ex jugadores, cuerpo técnico, médico y utilería, han aportado desde su experiencia para enriquecer el proyecto. Se trajeron ideas y se realizaron mejoras que le permitirán al Lobo contar con uno de los centros más importantes de todo Sudamérica..

Fuente: Matias Menestrina
Twitter l @menestrinam Comunicación
CAMPUS Club De Gimnasia Y Esgrima La Plata
www.facebook.com/campusgimnasialp
Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hace 5 horas

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email