Lavacentrifugadoras y secadoras para tu hogar

Somos una empresa familiar dedicada a la metalúrgica.

Noticias 07 de junio de 2017 Espacio&Confort
emprendedores abrieron confiando en nuestras lavacentrifugadoras y secadoras.

Fue en 1985 cuando elegimos la tecnología europea para las lavadoras y la tecnología norteamericana para las secadoras. Luego de armar los prototipos comenzamos a comercializar en el país las primeras máquinas de fabricación 100 % nacional.

Línea hogar: Hoy escribimos porque queremos trabajar para tu hogar, incorporando la lavacentrifugadora y la secadora Marva a tu familia. Con nuestros equipos van a lavar valijas enteras sin tener que acumular ropa sucia. Incluso, no van a usar más el tendedero, porque la ropa sale impecable secado tras secado. En síntesis, con una lavadora y una secadora de 10 kilos, van a usar la ropa que quieran cuando quieran.

Sistema Eco Friendly: En Marva también estamos comprometidos con la casa de todos: la Tierra. Por eso, incorporamos un Sistema Eco Friendly que nos permite usar la mínima cantidad de agua necesaria y reducir considerablemente el consumo energético.

Servicio de post venta: Emplazamos nuestra planta industrial en La Plata y llevamos con orgullo lavadoras y secadoras a todos los puntos del país. Tenemos un servicio técnico especializado. No van a perder tiempo con un lavarropas averiado: sabemos cómo arreglar los equipos porque sabemos cómo los hicimos.



Marva Gastronomía Comercial: Tenemos Hornos Convectores Eléctricos y próximamente también Tostadoras.



Texto: Mateos & Amido | Publicidad - Comunicación

Fuente: Marva | Administración: Av. Independencia 4359, C.A.B.A.

(011) 4938-6099 int. 19 | [email protected]

www.marva.com.ar | Facebook: Equipamiento Marva










Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email