Llega Actiu a la Argentina de la mano de Grupo(a)²

El pasado 26 de abril se realizó el evento de presentación de Actiu enArgentina. La marca española de mobiliario para espacios de trabajo llegó alpaís a través de Grupo², empresa local que adquirió su representaciónexclusiva en 2017.

Noticias 11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

Daniel Cwirenbaum, presidente de Grupo(a)² fue el anfitrión del evento. Luego de recibir a Vicente y María Carmen, realizaron un recorrido por el extenso showroom, el cual consta de 7.000m² de superficie, y disfrutaron de una jornada con diferentes actividades.
En el evento de presentación, al cual asistieron más de 250 personas representantes de estudios de arquitectura y empresas destacadas, se realizó un Factory tour por las instalaciones de Grupo(a)2. Además de ver cómo se fabrica el mobiliario en planta, los invitados pudieron observar el único laboratorio de prueba de sillas de la Argentina. Allí funcionaba una antigua fábrica textil llamada Masllorens. Actualmente el edificio fue reciclado y cuenta con espacios muy luminosos y atractivos.

Fuente: Grupo(a)² | www.grupoa2.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email