Llegó el momento de la verdad

Y las puertas se abrieron. La 4° Expo Arquitectura Berazategui Construye esuna realidad; esto se debe a varios factores.

Noticias 11 de mayo de 2016 Espacio&Confort
oportunidad el 80 % de ellos son reincidentes, algo que vale la pena destacar.
El segundo, es la preocupación del Club Leones de Berazategui para que cada muestra tenga lo mejor tanto para los expositores como para los visitantes; otro de los factores es el trabajo de producción general desarrollado por el equipo de NOVA/editora, que desde la edición anterior trabaja codo a codo con la entidad, y por último el acompañamiento incondicional que desde el municipio de Berazategui baja hacia el Club, en una mancomunión pública y privada que genera este éxito que desde el 2010, primera edición, se viene poniendo a consideración de expositores y visitantes.
Todo esto confluye en el objetivo del Club Leones de Berazategui para llevar adelante esta propuesta que es mostrar a Berazategui, con una propuesta integradora, invitando a participar a todos en este acontecimiento social y económico de nuestro distrito.Generar un ámbito entre todos los actores de la construcción, empresas, propietarios, proveedores, asesores y la comunidad toda, acercando así la arquitectura a la gente, difundiendo que con un profesional es más fácil y económico construir. Todo esto sin dejar de lado el lema que presenta esta 4°edición: “Por Amor a la Vida Cuidemos al Planeta con una Arquitectura Sustentable”.
Así es que ponemos a consideración – nuevamente – esta propuesta que nos dan los expositores, conferencistas, talleres y todo lo que genera Expo Arquitectura Berazategui Construye para que profesionales y el común de la gente pueda ver nuevos materiales, nuevas técnicas constructivas y todas las novedades que día a día el sector produce.

Fuente: Berazategui Construye
www.expoberazategui.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email