Luz Mala en El Solar

Luz Mala es una artista de La Plata que se formo en la Facultad de BellasArtes de la U.N.L.P. Su obra se expone en El Solar Marcos & Cuadros. Desdepequeña dibuja y pinta.

Noticias 06 de septiembre de 2016 Espacio&Confort
transporto a otro lugar, el tiempo se detiene y muchas veces me encuentro pintando cuando ya casi la luz del día se va despidiendo, aunque todo comienza en el 2012 con una temporada de insomnio y una foto de mi hija. Así empecé y no pude detenerme”, cuenta la artista plástica.
Respecto a su obra, Luz Mala explica: “Lo que pinto son personajes que cuentan historias, muchas de ellas, conectadas con mi infancia, y otras, con el presente cotidiano. Con las obras se establecen una conversación donde me dicen como se llaman y cual su historia. Hace años estoy gestando mi primera muestra, para ello quise terminar de vestir mis cuadros en este maravilloso local de enmarcados llamado “El Solar”, cuyo dueño, Guillermo, tiene un gusto exquisito para trabajar con cada cuadro y su marco. Él, generosamente dedicó una vidriera con obras mías lo cual fue emocionante; ver que mi obra empieza a mostrarse al público antes de mi primera exposición.”
Para conocer parte de algunas de sus obras pueden visitar el local de El Solar, Taller de Marcos y Cuadros.

Fuente: El Solar Marcos y Cuadros
10 N°830 e/ 48 y 49 | (0221) 483-1070
Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email