Luz para los cinco sentidos

Elegir la iluminación exacta en cada ambiente invita a los sentidos adescubrir nuevas sensaciones, a elevar la imaginación y la creatividad otambién puede provocar la distensión y relax que muchas veces buscamos para undescanso confortable y

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

La luz es capaz de emocionar, cautivar y comunicar. Es el puente directo entre el anfitrión y el invitado, entre el dueño de casa y ella misma.
Hoy la tecnología nos permite manejar los dispositivos en su encendido y apagado desde nuestro celular gracias al Wi-Fi desde cualquier parte del mundo a un costo muy accesible y por única vez. Por otro lado, si además integramos la luz LED lograremos aprovechar el poder de la “cromoterapia”, ya que la luz con tecnología LED nos permite realizar combinaciones de múltiples colores que impactan directamente en nuestro estado anímico.
La luz es un recurso que no podemos desaprovechar, es una herramienta a nuestro alcance que nos invita a diseñar un espacio confortable para el encuentro, la comunicación, la creatividad y el relax.
“Silher” es una empresa especializada en iluminación y en crear espacios que enciendan tus sentidos; cuentan con asesores especializados en desarrollar espacios de luz con sentido.
No dejes de vivir la experiencia de hacer de tu casa, tu oficina y tus ambientes el mejor escenario para ser tu protagonista preferido.

Fuente: Julián R. Del Manzo para “Silher – Iluminación con sentido” | Av. Calchaquí 3053 esq. 330 bis – Quilmes Oeste |(011) 4250-6143 | www.silheriluminacion.com.ar

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email