Más de 6.000 personas asistieron a la inauguración

Fontenla, la empresa nacional de diseño y fabricacion de muebles, inauguro sunuevo local bajo el concepto Fontenla Casa, un punto de produccion yexhibicion en el que invirtio mas de 4 U$ millones.

Noticias 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort

En el megaevento participaron más de 6.000 personas, entre ellos el intendente de Berazategui Patricio Mussi, el intendente electo de Quilmes Martiniano Molina, invitados especiales, prensa especializada y público en general, interesado en el diseño y la decoración.
Fontenla Casa ofrece 10.000 m² dedicados al diseño y la decoración. Está ubicado dentro del Polo Mueblero de Berazategui, cerca del peaje Hudson de la autopista Buenos Aires - La Plata, desde donde se distingue a simple vista la torre de 30 metros de altura con el logo de la empresa. Para el evento se acercaron 3.000 autos.
Fontenla Casa incluye todas las líneas de muebles que produce la empresa, tanto de estilo como contemporáneos, de interior y de exterior. A eso se suma la exhibición de pisos, colchones, objetos decorativos y artefactos de iluminación, entre otros, en lo que hace a un completo equipamiento decorativo del hogar.

Asimismo, esta sede de la empresa en el Polo Mueblero será un permanente showroom de los nuevos modelos. Roberto Fontenla, Presidente de la compañía, señaló: “estas instalaciones son clave para poder abastecer a las cadenas nacionales e internacionales que frecuentemente recurren a Fontenla para equiparse, así como a los consumidores que eligen a la compañía para amueblar su casa familiar u oficina Además, así aseguramos una oferta consistente, perdurable y competitiva hacia nuestro público”.
En la inauguración hubo casi 10.000 invitados que disfrutaron de un cocktail, shows y música en vivo, un concurso de diseño a cargo de Dara (Decoradores Asociados de la República Argentina), una exposición de arte, sorteo de pasajes a Nueva York y acciones a beneficio de la Fundación Flexer.
Roberto Fontenla señaló su satisfacción al ver a tantas personas reunidas en el evento, para compartir con la empresa familiar este nuevo proyecto. Dijo que Fontenla Casa demuestra que la empresa sigue apostando al futuro, y manifestó su orgullo por este nuevo logro. “Si alguien tiene un sueño, debe esforzarse por hacerlo realidad. Se va a encontrar con obstáculos, pero si se esfuerza puede alcanzarlo”, remarcó.

Fuente y fotos: Fontenla
www.fontenla-furniture.com

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos Ayer

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email