La más inteligente

Philips lanzó Hue, el sistema LED de iluminación para el hogar más inteligentedel mundo. Una nueva era en la iluminación para el hogar, tanto en la manerade pensar como de experimentar la luz.

Noticias 30 de noviembre de 2012 Espacio&Confort
de vida de cada usuario. El kit inicial incluye tres lámparas que son reemplazo directo en instalaciones existentes y un dispositivo que se conecta a través del router Wi-Fi del hogar. Hue permite: guardar escenas de luz para cada habitación u horario del día y activarlos en segundos, utilizar cualquier foto del teléfono como una paleta de colores para pintar la habitación con luz, ajustar el tono de la luz blanca y graduarla, crear diferentes escenas para decorar los ambientes, controlar y monitorear las luces de forma remota cuando el usuario no esté en su casa, y programar horarios automáticos para ayudar a manejar la rutina diaria. Para emplear el sistema el usuario debe descargar la aplicación Hue (iOS o Android). Si bien por ahora el sistema sólo es comercializado en las Apple Store de los EEUU y Europa, Philips dijo que llegará a la Argentina durante 2013. Philips Hue es un cambio de juego en la iluminación.

Fuente: www.meethue.com
Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email