Megaproyecto Termal en Dolores

Desde hace 3 años se viene transformando una localidad que supo siempre unir;unida por las autovías 2 y 63, paso obligado desde Buenos Aires rumbo a LaCosta , La Feliz y Madariaga, con toda la

Noticias 17 de enero de 2017 Espacio&Confort
historia encima (este 2017 cumplirá 200 años ) , se animó a ir por más…

Un megaproyecto termal se está construyendo, el cual está muy avanzado: piscinas cubiertas, hotelería, apart, cabañas, gastronomía, deportes, paseo comercial, etc. Se destaca la obra de 143 habitaciones del hotel 5* Howard Johnson y el paseo comercial Termales Mall de 3500 m² y 48 locales.

Termales Mall será el paseo necesario para los 40.000 habitantes de Dolores, pero también el lugar de parada necesaria rumbo a La Costa (Km 200), y de la misma manera el apoyo ideal para todos los que se hospeden y disfruten las termas. Termales Mall es un paseo cerrado, climatizado, con un diseño moderno, locales polirubros e instalaciones para poder divertirse y disfrutar. Actualmente bajo la firma DG Team (Inmobiliaria Damian Garbarini), que lleva adelante el proyecto, se pueden realizar visitas de obra comerciales.-

Este 2017 un nuevo hito del Turismo Nacional realizara sus ¨puertas abiertas¨:Termas de Doloresserán las termas Premium más cercanas a GBA y C.A.B.A.Las idas y venidas a la Costa y La Feliz tienen un opción: hacer una parada distinta, que se llama Termales Mall.

“Termas de Dolores nos trae algo tan esperado para los fanáticos de termas, tan simple como una opción de nivel internacional pero a 2 hs de tu casa” señala el Lic. Damián Garbarini. Juegos, recreación, spa, visitas guiadas y todo la historia del primer pueblo patrio, harán en un futuro cercano una visita obligada a todos los que quieran disfrutar de unos días diferentes.



Fuente: Damián Garbarini | DG Team

www.termasdedolores.com.ar






Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email