Membrana en pasta Polacrin

En esta oportunidad Perez Rivera Aserradero presenta un impermeabilizante dealtisima resistencia a los factores climaticos.

Noticias 09 de agosto de 2016 Espacio&Confort
mezcla de emulsiones que logra impedir el paso del agua en muros o pisos expuestos a la intemperie.
Esta membrana en pasta se ha fabricado para reemplazar a la membrana tradicional. Entre sus ventajas, se destaca que es transitable, y es estéticamente recomendable, ya que viene en varios colores se puede aplicar en medianeras sin alterar la estructura del edificio en cuanto a estética.
Para conseguir este producto y saber más sobre él visite Pérez Rivera Aserradero, en la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: Pérez Rivera e Hijos
12 de Octubre 5562. Mar del Plata
(0223) 482-0051 | www.perezriveramaderas.com.ar
Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email