Mota, herramientas de reconocida calidad

Mota Herramientas es una fabrica de origen español radicada hace mas de 20años en la Argentina, fabricante de productos para ferreterias de excelentecalidad y reconocido prestigio.

Noticias 03 de noviembre de 2015 Espacio&Confort
líneas de productos, que incluyen herramientas e insumos para máquinas eléctricas y manuales, superan el millar de referencias. Las Herramientas Mota son utilizadas por profesionales de la mecánica, pintura, construcción, mantenimiento y agricultura entre otros. La comercialización internacional de Mota Herramientas alcanzó un gran desarrollo en los últimos años, abarcando cuatro de los cinco continentes.
En la actualidad Mota Herramientas está construyendo una nueva planta industrial en el Parque Industrial PIBERA de Argentina, ubicado en el km 39 de la Ruta Nacional N° 2, Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.
En la Ciudad de Quilmes la Ferretería Industrial Hudson Vial es Representante Oficial de Mota Herramientas. Prestigiosas marcas automotrices internacionales elijen a Mota como la Herramienta Oficial de sus equipos de competición. La prueba más contundente del reconocimiento que tiene la calidad de sus productos, es que por tercer año consecutivo Mota es la Herramienta Oficial del Dakar, la prueba automovilística más exigente del planeta. Para que no queden dudas sobre la calidad de estos productos, las Herramientas Mota tienen garantía de por vida.

Fuente: Hudson Vial /[email protected]
Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email