Casas y Jardines presenta la Línea Mögen de muebles Outdoor. Diseño moderno y estética se reúnen en este mobiliario inspirado en las nuevas tendencias y diseños internacionales.
“Relajarse, reír, reunirse con amigos, leer, disfrutar de unos tragos al aire libre, escuchar música… Compartir todos estos momentos enmarcados en una completa selección de mobiliario y elementos para disfrutar plenamente los espacios exteriores”. Así refleja la marca su identidad. Una empresa joven y dinámica que propone diseños propios, innovadores, actuales,y bajo una sola premisa: Gustar (significado de “Mögen” en alemán).
Esta línea está realizada en fibra de vidrio; el sillón de diseño ergonómico de 1 ½ cuerpo con almohadón tipo libro desenfundable de Tela acrílica Sunbrella® o Cuerina Náutica; y la Küler que conserva el frío por más de 10 hs, con un diseño innovador y aislación térmica, revelan la pasión por el aire libre que se materializa en esta propuesta de mobiliario para exterior.
Para conocer esta línea de muebles pueden visitar el local de Casas y Jardines, en 19 esquina 531, y acercarse a las tendencias en mobiliario exterior e interior.
Fuente: Casas y Jardines
19 esq. 531 – La Plata | (0221) 427-0480
Muebles de diseño para exterior
