Muebles de diseño para exterior

Casas y Jardines presenta la Linea Mogen de muebles Outdoor. Diseño moderno yestetica se reunen en este mobiliario inspirado en las nuevas tendencias ydiseños internacionales.

Noticias 13 de octubre de 2016 Espacio&Confort

“Relajarse, reír, reunirse con amigos, leer, disfrutar de unos tragos al aire libre, escuchar música… Compartir todos estos momentos enmarcados en una completa selección de mobiliario y elementos para disfrutar plenamente los espacios exteriores”. Así refleja la marca su identidad. Una empresa joven y dinámica que propone diseños propios, innovadores, actuales,y bajo una sola premisa: Gustar (significado de “Mögen” en alemán).
Esta línea está realizada en fibra de vidrio; el sillón de diseño ergonómico de 1 ½ cuerpo con almohadón tipo libro desenfundable de Tela acrílica Sunbrella® o Cuerina Náutica; y la Küler que conserva el frío por más de 10 hs, con un diseño innovador y aislación térmica, revelan la pasión por el aire libre que se materializa en esta propuesta de mobiliario para exterior.
Para conocer esta línea de muebles pueden visitar el local de Casas y Jardines, en 19 esquina 531, y acercarse a las tendencias en mobiliario exterior e interior.

Fuente: Casas y Jardines
19 esq. 531 – La Plata | (0221) 427-0480
Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email