Muebles de diseño

Fbk Fabrica de Muebles es un emprendimiento dedicado a la creacion de mueblesa medida: amoblamientos de cocina, vestidores y varios.

Noticias 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
brindando un asesoramiento integral sobre el amoblamiento. La idea es proponer diferentes soluciones como respuesta a una demanda concreta en un espacio determinado. Para ello, visitan personalmente a sus clientes y dedican tiempo a conocer la necesidad para poder satisfacerla completamente.
Además, Fbk tiene como prioridad cumplir con los tiempos pautados y otorgar garantía a los trabajos realizados. Trabajan con materiales nobles y resistentes, con herrajes y sistemas de excelente calidad.
Fbk los espera en sus dos sucursales de 520 entre 9 y 10, y de 46 entre 9 y 10 con muebles de diseño de calidad y el asesoramiento necesario.

Fuente: Fbk | 520 N° 1490 e/ 9 y 10 | (0221) 421 4076
www.fbkmuebles.com.ar

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email