Muebles para el jardín

Llega la primavera, se acerca el verano y si tenés un patio o un balcón consuficiente espacio, puede ser interesante buscar nuevas maneras de decorarlo.

Noticias 16 de octubre de 2018 Espacio&Confort

Los muebles son una parte esencial para aprovechar tu exterior al máximo, pero hay que tener varias cosas en mente antes de ir de compras. ¿Qué función querés que cumpla tu patio? ¿Cuánto sol recibe durante el día? ¿Llueve mucho durante el verano? ¿Tenés que guardar tus muebles durante el invierno? ¿Tenés el espacio para esto?
Una vez que sepas tus necesidades en cuanto a los muebles de exterior podrás encontrar los que más se adhieran a ellas. Un factor importante a tener en cuenta es el material de los muebles. Éstos tendrán mucho que ver con la calidad, durabilidad y el tipo de cuidado que necesitarán.
Entre los materiales más utilizados para muebles de exterior están la madera, que le da calidez y un estilo natural al patio, aunque requiere más cuidados; el aluminio, que es liviano y no requiere mantenimiento; el hierro, considerado el material más fuerte para exteriores, que es pesado y puede estar afuera todo el año con los cuidados adecuados; el rattan aporta textura e interés al jardín (si es sintético resiste mejor al calor y a la lluvia que el natural). También tenemos muebles de plástico, que son baratos y se pueden encontrar en cientos de colores y estilos; y por último, nos queda mencionar los de fundición de aluminio, que aportan un estilo clásico y señorial, y resisten mejor el calor y lluvia, es fácil de limpiar y durable, pero puede ser costoso dependiendo del tipo de calidad y terminación de la pintura.
Para obtener mayor información sobre esta amplia gama de productos y más, pueden contactarse con Perfectogar a través de su sitio web o visitando su showroom en Quilmes.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí nº2650 Quilmes | 4250-1399/0701
www.perfectogar.com | [email protected]

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email