eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Un negocio que nace de un desarrollo multidiscplinario + el ADN de La Plata Clima, para sorprender al cliente con una nueva experiencia de compra.

Con un concepto totalmente innovador nace TIERRA BRUTA!, un espacio para encontrar productos originales y diferentes.
En el imponente local vas a encontrar productos para compartir buenos momentos, para regalar y regalarte. Objetos decorativos, parrillas, hornos, asadores, kamados, vajilla de diseño, cuchillería, estación de aromas, utensilios premium de cocina, línea de artículos especiales en mate, té y café. Además, preparate para disfrutar del exclusivo rincón de cata, diseñado para los amantes del vino, los expertos en cerveza y los locos por el gin! La iluminación tambien va a estar presente, con artículos tanto de exterior como interior y mucho más...



Todo eso mientras disfrutas de una experiencia de compra distinta. Y si tenés niños no te preocupes! Diseñaron la mini estación TIERRA BRUTA! donde ellos se divierten, mientras vos disfrutás del recorrido.
El local se ubica en Avenida 13 y 527, de La Plata, una vía de circulación muy rápida.
Es por esto que se utilizó un color fuerte y pregnante en la fachada, una piel metálica que cubre todo el local.
El diseño encontró un ícono que sintetiza lo que es TIERRA BRUTA!: la casita. Esta es protagonista desde la fachada, y está presente adentro y hacia el final del local. Todo un símbolo del sentido de TIERRA BRUTA!: la casa.
Por dentro, el diseño nos propone un recorrido con una comodísima pasarela que permite recorrer todo el local en diferentes niveles, donde van apareciendo estaciones con los productos exhibidos de tal forma que emulen una situación que bien podría ser en el seno de cualquier hogar o quincho.
En el patio, con un cuidado paisajismo, encontramos 2 containers dispuestos uno sobre otro, y unas gradas que sirven de exhibición, y por qué no, para acomodarse en los próximos eventos que ahí se desarrollen.
La tecnología también será algo para destacar en TIERRA BRUTA! Pantallas de distintos tamaños en todo el local, tótems interactivos para poder generar allí mismo una compra online, y muchas sorpresas interactivas y novedosas.
En cuanto a la experiencia de compra, esta va a estar centrada en el cliente. Tiempo antes de la inauguración el staff comenzó a capacitarse en un entrenamiento con foco en el cliente para lograr una verdadera experiencia distinta de compra.
Estamos en el minuto cero de este emprendimiento que tuvo un desarrollo multidisciplinario y se prepara para convertirse en un verdadero modelo de negocios.

Equipo de trabajo
Director: Sergio Ardanaz
Gerente de operaciones:
Gerónimo Adradas
Agencia Creativa: PUNTO VISUAL
Estudio de arquitectura: MAS

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina