Novedades en calefacción

FC Megatienda es el mayor showroom de muebles de la Argentina, donde seexhiben más de 4.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

Con el objetivo de compartir todo esto, el sábado 23 de junio, FC llevo a cabo un evento junto con TROMEN, donde desde las 11 de la mañana, el local de Hudson fue el escenario para conocer las novedades en diseño y decoración, así como la línea de calefactores, hornos y parrillas.
Durante el evento, el cheff Paco Almeida desplegó lo mejor de la gastronomía local. Además de cocinar en vivo, compartió con los invitados sus asombrosos secretos culinarios. Fue una tarde única donde aquellos que asistieron disfrutaron del buen diseño, la decoración y la gastronomía que se ofreció en el lugar, además de importantes sorteos y descuentos.
La tarde del sábado subió de temperatura gracias a la alegría, participación y diversión de los visitantes, que sin dudas fueron los verdaderos protagonistas del encuentro.

Fuente: FC Megatienda | AU. Bs. As.-La Plata –Km30 (Frente al peaje de Hudson)
(+54 11) 2204-8072/1616 | www.tiendafc.com

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email