Novedosos revestimientos SPL

El Imperio del Cerámico, distribuidor exclusivo en la ciudad de La Plata,presenta en su nuevo Showroom placas SPL en sus tresmedidas de 3.20 x 0.80, de 1.60 x 80 y de 80 x 80.

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Las láminas SPL (San Pietro Láminas) son un revolucionario producto con características únicas que cambiarán la manera de revestir múltiples estructuras. Sus medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, hablan de una nueva era en la industria de la construcción.
Entre sus características se destacan las siguientes: resiste golpes, rayones, manchas y productos abrasivos, además de altas y bajas temperaturas, es 100% natural, fácil de limpiar e higiénico, y ofrece 0% de absorción de líquidos.
Puede aplicarse en fachadas ventiladas de exterior, suponiendo un importante ahorro energético, ya que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multi estrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno. Por otra parte, puede utilizarse en fachadas de interior y cocinas. En este sentido, una mesada SPL ofrece atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón o cemento. Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad. Por último, las láminas también pueden ser aplicadas en baños. La utilización de piezas de este tipo permite vestir el ambiente de manera fina y elegante. Además, aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos. El moho, la grasa y el sarro dejan de ser un problema en este tipo de superficie.
SPL es una revolucionaria manera de revestir múltiples estructuras. El Imperio del Cerámico los espera en su showroom para conocer todas las ventajas de estas láminas.

 

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 –La Plata | (221) 483-8235
www.imperiodelceramico.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hoy

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email