El actual contexto económico que propone altas tasas de interés y fomenta la inversión en actividades financieras hace que muchas personas duden a la hora de comprar un lote y encarar una obra. Pero a veces la inversión más segura puede estar al alcance de nuestros ojos.
Cuando uno ya está viviendo en su propia casa, una refacción, una remodelación o ampliación puede resultar no tan onerosa.
Además, este tipo de intervenciones valorizan inmediatamente la propiedad, nuestro capital más valioso, y por sobre todas las cosas, nos ofrece una transformación que trasciende la obra en sí misma, porque además nos invita a habitar el hogar de nuevas maneras. Por eso, un cambio de pisos, por ejemplo por porcelanatos símil madera, pueden darle un toque moderno a nuestros ambientes. Lo mismo que proyectar nuevos y pequeños espacios, derribar algunas paredes, o cambiar los muebles y alacenas en la cocina con colores claros para modernizan el lugar y que generen mayor luminosidad. También proyectos de iluminación o de renovación de algunas aberturas, generando mayores superficies o que integren más el exterior-interior.
Estas son sólo apenas algunas de las múltiples ideas que podemos emprender a la hora de invertir en nuestro hogar que, sin dudas, es nuestra mejor inversión.
Fuente: Bynec | Arq. Pablo Luis Méndez | 0221 4711394 /15 5488384 /15 4117097