Nuestra casa, la mejor inversión

El actual contexto económico que propone altas tasas de interés y fomenta lainversión en actividades financieras hace que muchas personas duden a la horade comprar un lote y encarar una obra.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

Cuando uno ya está viviendo en su propia casa, una refacción, una remodelación o ampliación puede resultar no tan onerosa.
Además, este tipo de intervenciones valorizan inmediatamente la propiedad, nuestro capital más valioso, y por sobre todas las cosas, nos ofrece una transformación que trasciende la obra en sí misma, porque además nos invita a habitar el hogar de nuevas maneras. Por eso, un cambio de pisos, por ejemplo por porcelanatos símil madera, pueden darle un toque moderno a nuestros ambientes. Lo mismo que proyectar nuevos y pequeños espacios, derribar algunas paredes, o cambiar los muebles y alacenas en la cocina con colores claros para modernizan el lugar y que generen mayor luminosidad. También proyectos de iluminación o de renovación de algunas aberturas, generando mayores superficies o que integren más el exterior-interior.
Estas son sólo apenas algunas de las múltiples ideas que podemos emprender a la hora de invertir en nuestro hogar que, sin dudas, es nuestra mejor inversión. 

Fuente: Bynec | Arq. Pablo Luis Méndez | 0221 4711394 /15 5488384 /15 4117097

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email