Nueva sucursal

Despues de varios años en el mercado, Maderera El Dorado, abre una nuevasucursal en la ruta de ingreso a San Vicente. Exactamente en la calleRivadavia 2132. San Vicente.

Noticias 03 de noviembre de 2015 Espacio&Confort
responder a las necesidades que el mercado requiere gracias al crecimiento por el que transita el rubro de arquitectura en la zona. Respondiendo de esta manera en tiempo y forma a las entregas solicitadas por el cliente.
Brindando el mismo servicio, la calidad y los precios por los que se caracteriza Maderera El Dorado. Ofrecemos atención a profesionales y asesoramiento en obra.
En esta sucursal incorpora además el rubro de ferretería para ofrecer a los clientes la posibilidad de resolver sus necesidades en un solo lugar. Brindando de esta manera un servicio completo.

Fuente: Maderera El Dorado
www.madereraeldorado.com.ar

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email