Nueva tecnología en pintura antigraffiti

Cuando un “graffiti” se realiza en un lugar prohibido o sin el consentimientodel propietario o de la municipalidad se convierte en un acto de vandalismoque atenta contra la estética y el bolsillo de los particulares y del estadomunicipal.

Noticias 20 de enero de 2014 Espacio&Confort

Lamentablemente se ha convertido en algo cotidiano ver los maltratos que sufren monumentos, escuelas, edificios municipales, bancos, puestos de diarios y obviamente, frentes comerciales y hasta viviendas particulares. Es por eso que Sherwin Williams desarrolló una Pintura Antigraffiti que reúne todas las características necesarias para hacer de este producto, la solución inmediata antigraffiti.
SHERWIN WILLIAMS ANTIGRAFFITI crea una superficie transparente antiadherente que permite remover fácilmente los graffitis con agua a presión (hidrolavadora hogareña) o manualmente con un trapo húmedo. Y a diferencia de otras pinturas que requieren repetidas aplicaciones, Sherwin Williams Antigraffiti tiene una vida útil de 10 a 15 años.
Algunas de sus características más importantes son: el graffiti se lava fácilmente con agua; no requiere la aplicación de solventes, removedores ni limpieza abrasiva; fácil de aplicar con pincel, rodillo o equipos airless; listo para aplicar; cubre en una sola capa y es de secado rápido; excelentes resultados sobre piedras naturales, hormigón, ladrillo, revestimientos texturados y sobre superficies previamente pintadas (con pinturas base solventes). {gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/mdq_revista71/breves/grafiti{/gallery}
Epsai SA, empresa de pintura y servicios, distribuidor autorizado Sherwin Williams Industria, conjuntamente con la Municipalidad de General Pueyrredón a través del ENOSUR, puso a prueba la pintura antigraffiti. En estas fotos vemos a los lobos marinos de la rambla marplatense, íconos de la Mar del Plata turística y postal de una de las más bellas ciudades de nuestro país. El ENOSUR accedió a realizar el recubrimiento de los lobos con Sherwin Williams Pintura Antigraffiti bajo la supervisión de sus técnicos. En primer lugar se arenaron para quitar manchas y viejos graffitis, luego se lavaron con agua para quitar restos de arena y sal. A continuación se aplicó una capa de SHERWIN WILLIAMS ANTIGRAFFITI utilizando pincel y rodillo. Y finalmente se realizó la prueba tan esperada: un artista plástico colaboró en realizar un graffiti y en presencia de autoridades municipales se procedió a lavar el graffiti utilizando agua a presión. Y así sencillamente con agua se eliminó totalmente el graffiti. Esta operación puede ser repetida tantas veces como sea necesario, sin reponer la pintura antigraffiti.
Ud. puede ver algunas de estas pruebas en www.sherwin-industria.com.ar, www.epsai.com.ary hacer las consultas que desee en EPSAI SA Distribuidor Autorizado de Sherwin Williams Industrias.


Fuente: Epsai S.A. | Av. Juan B. Justo 4860 | (0223) 482-8861 / 483-2731 | www.epsai.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email