eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Estudio Nisen se renueva y presenta su nueva oficina ubicada en calle 3 #1168 entre 56 y 57 de la ciudad de La Plata, con una impronta moderna y espacios diseñados para el máximo confort de sus clientes.

El edificio donde se asienta es el SISA VI construido por Nisen hace unos pocos años. La superficie de la oficina en planta baja es de unos 280 m², en tanto la de planta alta es de unos 100 m². 
Cuenta con cuatro sectores diferenciados con continuidad espacial: estudio de arquitectura, área de alquileres, área de ventas y área de contaduría. Además, su diseño permitió proyectar espacios para 18 puestos de trabajo, dos salas de reuniones y un comedor. Y ofrece un playón de cocheras para 10 autos. La oficina tiene muchos detalles de arquitectura, revestimientos de madera, separaciones de blindex y un gran frente vidriado. El proyecto cuidó hasta el mínimo detalle, con un trabajo de diseño que involucró luminarias y el área gráfica. 
Por su parte, los amoblamientos de madera fueron diseñados por la oficina técnica, en tanto los muebles elegidos son clásicos modernos de la arquitectura.


Con más de 15 años de trayectoria, y decenas de obras construidas, Grupo Nisen se dedica a la realización de proyectos, dirección, ejecución y administración de obras, asesoramiento arquitectónico, empadronamientos, cómputo y presupuesto, análisis de inversión, estudio de factibilidad y legajo técnico de obra y comercialización.
Con el desafío de control de todo el proceso y el compromiso de continuar garantizando la seriedad y transparencia, Grupo Nisen los espera en su nueva dirección para brindarles el asesoramiento necesario con el máximo confort. 

Fuente: Grupo Nisen | Calle 3 N°1168 e/ 56 y 57 
La Plata | (0221) 489-0671 | www.gruponisen.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.