Omglass y Andre Kevin

Om Glass y Andre Kevin se fusionaron en un exclusivo showroom de venta directaal público y profesionales de la arquitectura y el diseño donde se ofrecenproductos de alta calidad destinados al equipamiento integral del hábitat,comercializando

Noticias 07 de junio de 2018 Espacio&Confort

Andre Kevin, líder en muebles de diseño para viviendas y empresas, desembarca en Buenos Aires de la mano de Soluciones Vidriadas, presentado a Om Glass con su línea de vidrios para mobiliarios y decoración.
En el showroom del Polo Hudson podrán encontrar sillas, sillones, mesas, banquetas, poltronas, mamparas, cortinas, revestimientos, puertas de vidrio, espejos, pisos, que se destacan por su estilo y diseño.
La idea fue crear un espacio para brindar a los clientes una solución integral al momento de pensar en la decoración y amoblamiento de su hogar o de su empresa.
Apostando a la industria nacional, Andre Kevin y Omglass, brindan un servicio de asesoramiento y desarrollo de equipamiento especial, para grandes obras y emprendimientos comerciales de todo tipo. Desde hotelería, gastronomía, bares, restaurants, clínicas hasta patios de comida.

Fuente: POLO HUDSON. Mueblero industrial, Parcela 13, Au Bs. As. – La Plata km. 30 salida Plátanos, Buenos Aires// Tel: 4880 8910 // whats app: 11 6196 9386 // www.solucionesvidriadas.com.ar/om-glass // www.andrekevin.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email