Philips Home Lighting

Philips Argentina presenta el primer Home Lighting de Latinoamérica, unnuevo concepto en venta de luminarias decorativas.

Noticias 21 de enero de 2014 Espacio&Confort

en un espacio inspirador, con ambientaciones, materiales interactivos, videos, catálogos digitales, y demás materiales que facilitan proyectar como quedará la luminaria en el hogar. Philips entiende que en materia de decoración, hay tantos gustos como personas, es por eso que a diferencia de lo que sucede en las tradicionales casas de iluminación multimarca en donde las luminarias están dispuestas de modo aleatorio y bastante amontonadas, Philips Home Lighting las agrupa según los distintos estilos, aplicaciones y ambientes de la casa, para facilitarle al cliente la elección según su necesidad. Philips ofrece más de 650 luminarias, con diseños modernos, contemporáneos, tradicionales o incluso coloridos y expresivos. Este nuevo modelo de negocio que Philips viene desarrollando en el mundo y que llega ahora a la Argentina, es el resultado de investigaciones de mercado tendientes a dar respuestas a las verdaderas necesidades de los clientes.


Fuente: www.iluminatucasa.com.ar/home-lighting

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hace 6 horas

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email